Ayer realizamos un bonito taller sobre qué es eso tan de moda llamado Mindfulness, de lo que todo el mundo habla, pero que realmente no tenemos muy claro que es.

Hablamos como no, de Jon Kabat Zinn de su aventura hace ya treinta años. que permanece hoy muy vigente. Desde mi punto de vista debido al ritmo que imprime nuestra sociedad y a la falta de recursos o herramientas que tenemos las personas para parar, para regresar a nuestra zona optima cuando los acontecimientos, la vida, nos sacan de ella.

Hablamos de los beneficios de la Conciencia plena, de las evidencias científicas que lo avalan, pero sobre todo de la necesidad de “estar presentes en cada momento con el corazón”.

Quería dar las gracias a este grupo heterogéneo que me acompaño ayer. 27 personas curiosas con ganas de mejorar su estilo de vida y de ganar bienestar reduciendo su estrés.

Como nos quedamos con la miel en los labios y nos supo a poco (sobre todo a mi), hemos organizado, un Taller de Mindfulness de 8 semanas con su correspondiente día de practica intensiva en un lugar muy especial en plena naturaleza, que se iniciará el 14 de febrero. Aprenderemos a practicar la intención de estar presentes y se convertirá en el inicio de un camino muy chulo llamado desarrollo personal, basado en el autoconocimiento.

Si quieres información ponte en contacto con nosotros (688730234 o info@pilatesgugara.es ) o con Posture (654489413 o posturemugiment@gmail.com), estaremos encantados de explicártelo todo.

Por favor síguenos y danos me gusta.
Facebook
LinkedIn
Instagram