Lo he pensado mucho y finalmente he decidido crear una pequeña comunidad, la comunidad de Gugara Psicología.

¡Me hace tanta ilusión!

Pretendo que sea un espacio de autocuidado en el que poder guiarte y acompañarte, en tu camino de desarrollo personal. No envío spam, ni cosas raras, ¡solo contenido que será de tu interés! Te enviare dos mensajes al mes en los que encontraras:

  • Recursos para avanzar en tu desarrollo personal. Hablaremos de creencias limitantes y tendrás opciones para llevarlos a tu día a día y así ir avanzando en tu camino hacia el autoconocimiento.

 

  • Momentos de pausa. Te enviare meditaciones sencillas, para que puedas practicar cuando tu quieras, a tu ritmo y así aprender a recuperar el foco en esos momentos de estrés.

 

  • Prácticas de movimiento consciente. Te llegaran ejercicios sencillos de movimiento, con lo que empezar a conectar con tu cuerpo desde una perspectiva más amorosa y sin juicio.

 

  • Serás la primera en conocer los talleres que organizo, cuando se abren las inscripciones y los descuentos que tendrás por pertenecer a esta comunidad.

Para formar parte de ella solo tienes que pinchar en el siguiente link e introducir tus datos, recibirás un mensaje de bienvenida y ya serán un miembro más de nuestra comunidad.

https://mailchi.mp/a52876792fe2/comunidadgugarapsicologia



¡Te espero con muchas ganas de compartir! Con la inscripción recibirás un pequeño obsequio en forma de pausa.


Podrás darte de baja cuando tú quieras.

Por favor síguenos y danos me gusta.