Esta semana hemos podido finalizar el curso de Mindfulness e Hipnoparto para embarazadas. Ha sido un grupo mágico, con ganas de desarrollo personal, muchísimo amor y respeto por su situación y la de sus compañeras. Gracias a todas.

Un taller de cuatro semanas en el que estas mujeres valientes han adquirido herramientas para gestionar sus miedos. A través de estos dos recursos hemos buscado como tener un embarazo más consciente, hemos trabajado las emociones menos agradables (miedo, ansiedad inseguridad…) para lograr mayor confianza en ellas mismas, como afrontar el parto para que sea una experiencia positiva y hemos reforzado el vínculo amatxu-bebe in-utero, que ayudará a conseguir un apego más seguro y sano una vez que nazcan sus bebes.

El embarazo no siempre es fácil, surgen muchas dudas y emociones intensas, mucho menos con nuestro estilo de vida y ahora con el coronavirus mucho más difícil, por eso mi tarea es acompañaros, proporcionaros información y recursos válidos, desde el respeto a cada una de vosotras y con mucho amor. Pero creo mejor que lo comenten las mujeres que han asistido a este taller, estas son sus opiniones:

  • Se me ha hecho corto. A parte del contenido de Mindfulness e hipnoparto, te da opciones a trabajar la parte emocional del parto. Y eso es algo que muy pocas veces puedes tratar con un grupo de mujeres que están exactamente en tu misma situación.
  • Además de la información necesaria en las clases pre-parto, es muy importante trabajar la parte emocional. Compartir sentimientos, emociones, y obtener herramientas para reformularlos en positivo.
  • Me ha parecido súper útil para conocerme mejor como mujer (cuerpo, mente, embarazo, parto…), para conocer y trabajar mis miedos en el embarazo y futuro parto, para sentirme más segura en todos los aspectos relacionados con el embarazo y el parto y para creer en mí. Creo que este curso sería muy valioso y enriquecedor para cualquier embarazada.
  • Berta es una excelente profesional que me ha hecho sentir segura en todo momento. La conexión que ha habido grupo-Berta ha sido una pasada. Un espacio para el desahogo donde me he sentido arropada en todo momento por ella y por mis compañeras. Sentirme acompañada y entendida por Berta durante estas semanas ha sido muy positivo y gratificante para mí.
  • Berta es una gran profesional. Su empatía, cercanía y seguridad me han ayudado muchísimo a entenderme mejor como persona, como mujer y como embarazada. Un aprendizaje que me ha servido en esta etapa de embarazo pero que me llevo de por vida. Recomiendo sin duda su trabajo, me parece una herramienta súper útil. Gracias Berta!!!
  • Una gran experiencia de la mano de una estupenda profesional. Las sesiones con Berta me han servido para conectar de nuevo con mi cuerpo y con mi mente, desde una mirada tranquila y sin juicios de valor. Me siento mucho más preparada ahora para mi nueva etapa como amatxu y, por ello, recomendaría su trabajo una y mil veces. Berta es calma y serenidad. Berta es una persona mágica.

Así que, si estás leyendo este articulo y crees que te puede venir bien un acompañamiento, ahora puedes solicitar atención online, solo tienes que ponerte en contacto conmigo y te cuento como funciona. Juntas buscaremos la mejor manera de vivir esta experiencia conscientemente, con amor y confianza por ti y tu bebe.

Por favor síguenos y danos me gusta.